jueves, abril 21, 2005

Cuando el tuneo básico no es suficiente

Dicen q más allá de los fanáticos de la personalización automovilística, existen los artistas, yo no lo creía, bueno, no quería creerlo, pero existen, ¿quién en su sano juicio sería capaz de cubrir su coche con teclas de ordenador? flipando estoy:

Image Hosted by ImageShack.us

Only in Hollywood, California
Now, where art my keys? :O)
Anonymous Anónimo dijo:

John Doe

Vaya yo tenía un juego parecido de muy pequeño pero no recuerdo como se llamaba

Saludos!!

30 abril, 2005 20:55  

Blogger danipage dijo:

Bueeenas :)

Q curioso, el blog no me avisa de los comentarios anonymous :S

06 mayo, 2005 10:59  

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo:

John Doe

Vaya yo tenía un juego parecido de muy pequeño pero no recuerdo como se llamaba

Saludos!!

30 abril, 2005 20:55  

Blogger danipage dijo:

Bueeenas :)

Q curioso, el blog no me avisa de los comentarios anonymous :S

06 mayo, 2005 10:59  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada