martes, marzo 22, 2005

Robots

Parece que inconscientemente estoy cubriendo todos los géneros, hoy voy a comentar una película de animación, de dibujos animados como se han llamado siempre. Robots es pura diversión.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Cuál es el punto fuerte de esta cinta? su sentido del humor, sin lugar a dudas llevaba algún tiempo sin reirme tanto en una sala de cine. ¿Y el punto débil? su argumento un tanto simplón, que recurre a veces demasiado a las persecuciones variadas como hilo conductor de la historia. Si quieres que te comente el aspecto técnico tengo que decir que es impecable, si bien al narrarse la historia de un mundo de máquinas no aperece nada "orgánico", nada de cabelleras sedosas o expresiones faciales que últimamente parece que son sinónimo de excelencia en el mundo de la animación. En cuanto a la música, característica imprescindible también en estos casos, muy buena elección tanto de los temas que acompañan como de la banda sonora original.

Haciendo balance recomiendo ver Robots en una sala con pantalla y sonido grandes, merece la pena gastarse el precio de la entrada para pasar un rato tan ameno.
Blogger danipage dijo:

Yo no la he visto, pero supongo q tarde o temprano caerá (aunque sea en DVD :P ). Todavía tengo pendiente alguna q otra en mi lista de deseos

31 marzo, 2005 13:57  

1 Comentarios:

Blogger danipage dijo:

Yo no la he visto, pero supongo q tarde o temprano caerá (aunque sea en DVD :P ). Todavía tengo pendiente alguna q otra en mi lista de deseos

31 marzo, 2005 13:57  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada