miércoles, marzo 09, 2005

Metal Gear Solid 3

Q mala suerte no tener una Play2. Ayer estuve en la presentación de MGS3 en Madrid, realizada por er maeztro Hideo Kojima, acompañado de Yoji Shinkawa (diseñador de personajes), en el edificio adjunto del museo Thyssen Bornemisa, y me dieron una edición especial del juego q todavía no he desempaquetado xD



El juego viene a ser la precuela de sus 2 anteriores entregas (MGS1 y MGS2) y completa una trilogía de videojuegos caracterizados por la calidad del producto final, el espíritu de una producción cinematográfica de acción, y una sabia combinación de humor, tensión y melodrama
Blogger danipage dijo:

Jeje, ya me gustaría, pero lo tengo q ceder a redacción para q alguno se lo acabe y escriba el análisis correspondiente :|

09 marzo, 2005 17:11  

1 Comentarios:

Blogger danipage dijo:

Jeje, ya me gustaría, pero lo tengo q ceder a redacción para q alguno se lo acabe y escriba el análisis correspondiente :|

09 marzo, 2005 17:11  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada