lunes, febrero 28, 2005

The Life Aquatic with Steve Zissou

La sensación con la que me he quedado de esta película es parecida a la que tuve al ver "The Happiness of the Katakuris", me explico, todo el argumento de principio a fin es una pura coña, y como no entres en el juego que se te propone, te puede parecer una rallada.

Image Hosted by ImageShack.us

Para entrar en el juego tienes varias alternativas, pillar la broma acordándonte de los documentales de Cousteau, ir "preparado" al cine (aquí que cada uno se beba o fume lo que necesite para estarlo) o bien coincidir en la sala con un montón de peña que cumpla las dos condiciones anteriores y dejarse llevar por sus carcajadas contagiosas... ahora bien si no se dan ninguna de estas condiciones, o eres de los que detestas a Bill Murray y verías la cinta porque después de "Lost in Translation" crees que merece una segunda oportunidad, mejor no la veas.

A mi me gustó la peli pero no me partí el pecho, me eché unas risas a veces pero la mayoría me quedé con una sonrisa viendo lo que ocurría. En fin que no la considero de visionado obligatorio, aunque tiene pequeñas joyas como el personaje que interpreta Willem Dafoe o el brasileño que se pasa toda el rato versionando a David Bowie.
Blogger Roberto Iza Valdés dijo:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 noviembre, 2005 12:56  

1 Comentarios:

Blogger Roberto Iza Valdés dijo:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

02 noviembre, 2005 12:56  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada