martes, febrero 22, 2005

Alojamiento de imágenes

Habréis visto imágenes q aparecen y desaparecen en el blog. Estoy probando diferentes sitios de alojamiento de imágenes como imageshack.us o imagevenue.com q cada vez son más populares y tienen q andar limitando el ancho de banda consumido (por eso las imágenes aparecen y desaparecen), así q te ves obligado a publicar thumbnails (miniaturas) como el tío del babeblog :)

photo hosting and image hosting by ImageVenue.com
Hotel de cápsulas en Nakagin (Tokyo, Japón)

Por otro lado también estoy probando sistemas híbridos q te permiten publicar miniaturas + entradas en el blog de forma simultánea. Blogspot tiene el suyo propio, denominado Hello, el cual he utilizado para esta entrada del blog, pero tiene el inconveniente de q no permite añadir un "título" a la entrada, por lo q después de publicar te ves obligado a editar. Y también está Flickr, q ya de entrada te avisa q estás limitado a 10 MB de transferencia mensuales (así q más te vale publicar versiones reducidas de las imágenes), el cual he utilizado para esta otra entrada del blog. Los 2 sistemas están bastante bien, pero no son soluciones óptimas, a ver si los van mejorando con el tiempo.

Otra opción sería tirar de bubbler, sistema de weblog presentado en la pasada demo #15, cuyas ventajas son q permite publicar imágenes, vídeos, hojas de cálculo, presentaciones, etc. mediante un sencillo interfaz y cuyos inconvenientes son q será de pago y q no funciona (he estado probando las dos últimas versiones beta, intercambiando emails con el soporte técnico, etc. y no tira)

0 Comentarios:

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada