viernes, febrero 18, 2005

D.E.B.S.

Estaba echando un vistazo a las novedades de IGN cuando me llamó poderosamente la atención el anuncio de la peli de D.E.B.S. (Discipline, Energy, Beauty and Strength), y es q no se porqué pero me atraen las gunslinger girls :p (estoy deseando ver las miniseries para WOWOW q rodó T.Miike hace unos años y q acabo de ver en los extras del DVD de Zebraman: Tennen shôjo Man y Tennen shôjo Man Next, ya comentaremos, ya comentaremos). Por lo visto la peli se estrena en Marzo en EE.UU. y está basada en un corto de 11 minutillos de colegialas con pistolas (q no creo q lo estrenen por aquí, pero q es fácil de encontrar en los p2p) cuyo cartel os dejo por aquí:



De cualquier manera, creo q no voy a meter ninguna de estas pelis / cortos en mi wishlist :p

0 Comentarios:

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada