jueves, octubre 20, 2005

5.000 dominios .es de tercer nivel gratis

A los dominios ".com.es”, “.nom.es” y “.org.es” me refiero. Supongo q la noti se habrá extendido ya como la pólvora, pero yo me enteré ayer :)) El caso es q el próximo 25 de Octubre, para celebrar el "Día de Interné" la peña de Red.es va a permitir el registro de 5.000 dominios .es de tercer nivel de forma gratuíta (intuyo q por un año :P ) a través de los agentes registradores de turno. Más info (y lista de agentes registradores)

La verdad q los dominios .es de tercer nivel se pueden registrar hoy por hoy al módico precio de 5 euros (y algún espabilado, como Nominalia, los va a registrar por 1 euro el Día de Interné). Aquí tenéis algo más de info sobre los .es de tercer nivel:
  • .nom.es : para personas físicas que mantengan vínculos con España
  • .com.es : para personas físicas o jurídicas que mantengan vínculos con España
  • .org.es : para entidades, organizaciones o colectivos sin ánimo de lucro que mantengan vínculos con España
Anonymous Anónimo dijo:

¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!

25 octubre, 2005 12:50  

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo:

¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!

25 octubre, 2005 12:50  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada