viernes, agosto 12, 2005

Parecidos razonables

Alguno dirá: "sí, en el blanco de los ojos", pero aparte de las lentillas azules de la Alba en los 4 Fantásticos o los moratones de la Johansson en el accidentado rodaje de La Isla, no me podréis negar q ambas las 2 han tenido un talento especial tanto a la hora de escoger sus dos últimas pelis, como para hacérselas más llevaderas al público masculino

Reasonable similarities between Jessica Alba as Susie Storm in Fantastic Four and Scarlett Johansson as Jordan Two Delta in The Island
Blogger danipage dijo:

Yo es q la acabo (de volver a) ver en ropa interior en el tráiler de "Into the Blue" (la estrenan en Otoño) y se me ha quitado el hipo xD (aunque la peli pinta malamalamalamalamala)

12 agosto, 2005 15:49  

1 Comentarios:

Blogger danipage dijo:

Yo es q la acabo (de volver a) ver en ropa interior en el tráiler de "Into the Blue" (la estrenan en Otoño) y se me ha quitado el hipo xD (aunque la peli pinta malamalamalamalamala)

12 agosto, 2005 15:49  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada