lunes, octubre 31, 2005

Ese Jackson Pollock q llevas dentro


Sabía q me tenía q haber pillado un dominio gratuíto la semana pasada para hacer alguna bobada como esta: JACKSON POLLOCK SIMULATOR xDD

Fuente: pues nada, dándole un rato al StumbleUpon.com

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

domingo, octubre 30, 2005

Game Man

Hacía más de 1 mes q no echaba un vistazo a mi bloglines, y de las mil polladas q he visto, aquí hay una q me ha hecho bastante gracia (sacada de kotaku.com):


Se trata de un Proyecto Fin de Carrera consistente en una versión "fuertecita" de la clásica GameBoy de Nintendo. Con 1 metro de altura y 50 kilos de peso no es muy portable q se diga, pero bueno, no deja de estar curiosa. Sitio web: http://gameman.loungespot.com/

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

viernes, octubre 28, 2005

Va de fotos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Que si todo tipo de coloristas tatuajes de Halloween en modblog (no le recomiendo la navegación por el resto de sus páginas a todo el mundo, puede resultar desagradable :P)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Que si la potochopeada casa de tus sueños en Worth 1000 (mmm, la verdad q no son potochopeos demasiado buenos, pero al menos son imaginativos, o algo :P)

Fuente: boingboing.net

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

jueves, octubre 27, 2005

Comando G y GITS: SAC en Cuatro


Q si, q muy bien, q la parrilla de salida del nuevo Canal Plus mola, pero lo q le interesa al Otaku Akihabero medio (bueno, mejor dicho Otaku Lunero / Noviciadense, q estamos en Madrit, no en Tokyo) son las series de animéh q van a emitir: Comando G y Ghost in the Shell: Standalone Complex :)

Voy a citar el Blog del Bot, donde he leído esto:
Ambas se emitirán dentro del espacio Cuatrosfera, dedicado a la música, el cine, internet, los videojuegos y los contenidos de interés para los niños y jóvenes. Este programa tendrá de lunes a viernes una edición de mañana a partir de las 8:00 (en esta edición se ubicará Comando G) y otra de madrugada a partir de la 1:15 (donde está programada GITS: SAC). La edición de fin de semana no incluye dibujos animados por el momento.
Ea! ^^
Blogger danipage dijo:

Tb. se han hecho con los derechos de South Park (q tenía Antena 3), lo cual me recuerda q va siendo hora de pillar el Ep.9 de la novena temporada q emitieron anoche por Comedy Central :>

27 octubre, 2005 13:14  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

Tercera Duplicación ADSL Telefónica

Con esta 3ª duplicación la capacidad del ancho de banda de bajada para la modalidad básica quedaría en 2 Mb. Sabemos que para el 2006 Telefónica dejará de estar controlada por la CMT y por otro lado ya se comenta q han empezado las pruebas de la tercera duplicación con algunos clientes. Así q a ver q tal la competencia entre operadoras para el año q viene :P

Rumor perpetrado por Cradig de frozen-layer.net

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

miércoles, octubre 26, 2005

Agenda de fin de semana

ArtFutura 2005 - Hoy se inaugura ArtFutura 2005 (diseño multimedia, arte electrónico, cine digital, blablabla) con sede en el Mercado de las Flores de Barcelona, pero q también tocará unas cuantas ciudades más (Granada, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Tenerife, Vitoria y Vigo) durante los próximos 4 días.

In-Edit 2005 - La tercera edición del Festival de Cine Musical In-Edit de momento solo tiene fechas en Barcelona (a partir de mañana y hasta el 1 de Noviembre), mientras q en Madrid se celebrará una muestra de 12 documentales entre Febrero y Junio del año q viene (en fechas aún sin determinar).

Festival Panorámico Musical de Guadalajara - La VI Edición comienza mañana y durará hasta el próximo 13 de Noviembre surtida de todo tipo de eventos: actuaciones de Nacho Vegas, Javier Álvarez, Antonio Vega, Cycle, etc. cineclub, conferencias, presentaciones, etc.

Salón del Manga de Barcelona - XI Edición del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en La Farga de L'Hospitalet. Me pilla un poco lejos, pero bueno, estas fechas son aprovechadas por las distris y tal para sacar nuevas series así q habrá q estar atento a las tiendas de cómics más cercanas ^^

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

Señor Enfado y Señora Calma

Ale, otra ilusión óptica chula:


En este caso dependiendo de la distancia a la q veamos la imagen (también sirve entornar más o menos los ojos) veremos como la cara enfadada y la cara calmada intercambian posiciones :O

Fuente: http://www.ianrowland.com/MiscPages/Mrangryandmrscalm.html
(vía Sr. Astrakez de tactland.com)

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

¿Pelis recomendables?

Sin más preámbulos:


Wallace & Gromit: Curse of the Were-Rabbit (premio para la lúcida mente q metió el subtítulo "La Maldición de las Verduras" aquí en España). Me esperaba una peli bastante más infantil, sin embargo me he encontrado una peli juvenil con bastantes puntos graciosos :)



Una historia de violencia, la última de Cronenberg (gore asegurado, pero esta vez con cuentagotas respecto de lo habitual), un thriller negro con asesinos, gángsters, matones y tal acosando a una familia pueblerina y... hasta aquí podemos leer :P


Próximamente:


La Novia Cadáver de Tim Burton, la estrenan pasadomañana y aunque no me espero una "Pesadilla antes de Navidad" trataré de verla este finde (si otros eventos no lo impiden, q acabo de ver el ciclo de Pasolini en la filmoteca...)



Flores rotas, comedia romántica + drama + etc. protagonizada por Bill Murray q simplemente me da buenas vibraciones, así q puede q caiga puede q no. Además dirección y guión son de un tal Jim Jarmusch, tipo bastante interesante.


En un futuro cercano:


Simpatía por Doña Venganza, vamos, q digo yo q después de llevarse algún q otro premio en Sitges y después del éxito de "Chico Viejo", estrenarán por aquí la peli q cierra la trilogía sobre la venganza de Park Chan-wook y q se inició con "Simpatía por Don Venganza" :P



Inglorious Bastards. Proyecto de Tarantino, con Michael Madsen y Tim Roth, sobre un grupo de soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Los últimos rumores apuntan a un guión de más de 6 horas, así q igual hacen lo mismo q con Kill Bill, o alguna otra cosa :S
Anonymous Anónimo dijo:

Pues si me permites el atrevimiento te recomendaría "El habitante incierto", producción española de corte clásico que consiste en un thriller con muchísima mala ostia. Capaz de mantener a diferentes tipologías de espectador pegado a la butaca durante todo el metraje. Tiene múltiples lecturas y si eres espectador de Jarmush y Chan Wook no acusarás el ritmo pausado.

Cine español pensado para el público que no cae en torrentadas.
Que el director sea amigo mío es un factor tangencial. Prometo hacer más propaganda en Frozen.

26 octubre, 2005 16:09  

Blogger danipage dijo:

jejeje, muy buenas dee :)

vista: la verdad q tras verla anunciada en aullidos.com (donde anuncian más producciones españolas interesantes como frágiles o bloodline) me esperaba una cinta de terror y no un thriller melodramático :P y sí, ciertamente me ha gustado más q las últimas patochadas euromillonarias q he visto (Stealth, Domino o la peli del Doom)

un puntazo la escena del cumpleaños :O

y aunque el final me lo esperaba hasta cierto punto, me ha sorprendido bastante el desarrollo de la segunda mitad de la peli (y me ha recordado a una peli japo q vi este verano y q no debería citar pues no me acuerdo del título)

27 octubre, 2005 00:57  

Blogger danipage dijo:

(anoche caí: Hierro 3, la de Kim Ki-duk ^^U)

29 octubre, 2005 15:02  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

martes, octubre 25, 2005

Technorati

He añadido este blog a technorati.com, un servicio de indexado de weblogs bastante popular. Básicamente hay q hacer un par de modificaciones en la plantilla (template) del blog para optimizarlo y, en caso de no soportar categorías (como es el caso de blogger / blogspot), también es conveniente añadir algunos tags específicos en cada entrada del blog (q es algo q no voy a hacer porque tengo pensado migrar a WordPress el día menos pensado :P )

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

sábado, octubre 22, 2005

Raiden X Flash Tribute


El Raiden era (y es) una recreativa de Atari en la q me dejaba los cuartos hace años ya, y por azares del destino (concretamente a causa del bloggero Man_U_Fear) con esta genial conversión a formato Flash he topado: RAIDEN X

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

jueves, octubre 20, 2005

5.000 dominios .es de tercer nivel gratis

A los dominios ".com.es”, “.nom.es” y “.org.es” me refiero. Supongo q la noti se habrá extendido ya como la pólvora, pero yo me enteré ayer :)) El caso es q el próximo 25 de Octubre, para celebrar el "Día de Interné" la peña de Red.es va a permitir el registro de 5.000 dominios .es de tercer nivel de forma gratuíta (intuyo q por un año :P ) a través de los agentes registradores de turno. Más info (y lista de agentes registradores)

La verdad q los dominios .es de tercer nivel se pueden registrar hoy por hoy al módico precio de 5 euros (y algún espabilado, como Nominalia, los va a registrar por 1 euro el Día de Interné). Aquí tenéis algo más de info sobre los .es de tercer nivel:
  • .nom.es : para personas físicas que mantengan vínculos con España
  • .com.es : para personas físicas o jurídicas que mantengan vínculos con España
  • .org.es : para entidades, organizaciones o colectivos sin ánimo de lucro que mantengan vínculos con España
Anonymous Anónimo dijo:

¡¡¡Yo ya tengo el mío!!!

25 octubre, 2005 12:50  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

miércoles, octubre 19, 2005

Filipante ilusión óptica

Veamos: en la siguiente imagen, si miráis a la cruz negra detenidamente, primero veréis como el punto rotante se vuelve verde, y poco después verés como el punto verde se come a los rosas...


...lo cachondo es q el punto verde no existe, porque se trata de un hueco (el verde es el complementario del magenta, me parece, y es nuestro cerebro el q nos engaña)

Fuente: origen desconocido (yo se lo he visto postear al señor IBeDere en los foros de tactland.com)
Anonymous Anónimo dijo:

No se yo. El punto si que parece ser verde. Si tapas todos los puntos menos uno ves como se pone verde, no creo que sea simplemente el efecto de desaparecer el magenta no? Podria abrir la imagen con un editor pero no me apetece la verdad.

De todas formas lo de que desaparezcan si que es guapo si.

19 octubre, 2005 19:26  

Blogger danipage dijo:

Coño, sr. dead, mu güenas. Pues es verdad q si los tapas todos menos uno se ve como se pone verde claramente, pero me he picado y lo he abierto con el Image Ready de Adobe, y acabo de ver q son 12 fotogramas y no hay puntos verdes. Ya no te puedes fiar ni de tus propios sentidos :))

20 octubre, 2005 02:45  

Anonymous Anónimo dijo:

Coño, pues es verda, me guardo el gif que seguro servirá pa bacilar en algún momento....

20 octubre, 2005 18:40  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)

 

miércoles, octubre 05, 2005

Pistashito

Últimamente no tengo musho tiempo para bologuear, pero no puedo dejar de hacerme eco de las mejores Animaciones Paqueras de Ayer y de Hoy (q junto a las Aventuras de Cálico Electrónico es de lo mejó q ha parío mare en nuestra pier de toro :P ). En esta ocasión además con Kiko Veneno como estrella invitada: directo ar Flash

Blogger yon dijo:

se paco oe :P

06 octubre, 2005 20:44  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)