martes, noviembre 01, 2005

Apple ][+ Music Video

Lo vi en boingboing el otro día (y recientemente en otros tantos blogs también), pero bueno, me hago eco hoy de un vídeo programado en un Applesoft II (microordenador de 1979 con nada más y nada menos q 48k de memoria RAM) porque me ha gustado bastante y porque el tema homenajeado de Grandaddy me encanta: DIRECTO AL VIDEO
Blogger Unknown dijo:

Me encanta ese video, justamente el otro día me lo encontré en un disco que estaba revisando y pensaba también hacerle un post.

BASIC rules!!!

01 noviembre, 2005 15:20  

Blogger danipage dijo:

Ya ves ^^

Mmm, yo creo q para la próxima compra q haga vía Inet va a caer el "The Sophtware Slump" de Grandaddy junto al "Ezarian" de Lisabö (ecléctico q es uno :P )

01 noviembre, 2005 16:04  

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo:

Me encanta ese video, justamente el otro día me lo encontré en un disco que estaba revisando y pensaba también hacerle un post.

BASIC rules!!!

01 noviembre, 2005 15:20  

Blogger danipage dijo:

Ya ves ^^

Mmm, yo creo q para la próxima compra q haga vía Inet va a caer el "The Sophtware Slump" de Grandaddy junto al "Ezarian" de Lisabö (ecléctico q es uno :P )

01 noviembre, 2005 16:04  

Deja tu comentario (y no olvides recargar la página en tu navegador)



<< Volver a la Portada